HOLA, SOY GLORIA 

Sobre mi proyecto,


Las imágenes y la música, son la forma más inmediata y universal de comunicar.

La combinación de las siete notas musicales, puede crear infinitas melodías. La combinación de los colores RGB o CMYK, puede crear infinitos patterns. Por ello, mi marca está representada por los colores primarios, asociados a notas musicales.

La elección de los patterns, como modo de expresión artística, se debe sobretodo, a que el uso de estampados, permite que un concepto o motivo, pueda ser repetido infinidad de veces y forme parte de la vida cotidiana del usuario. Incluso haciendo de nosotros mismos, los portadores de mensajes en nuestra ropa y accesorios.

El propósito de todo lo que hago es transmitir alegría, así de simple.

Mis creaciones, sólo se convierten en realidad, cuando son utilizadas en productos, branding, envases, papelería o textiles. Por eso el lema de mi proyecto es: CREEMOS JUNTOS.

 

A través de licencias o con diseños exclusivos, podemos crear juntos infinidad de productos que transmitan alegría.

Finalmente, en un deseo de que la industria sea más bondadosa con el medio ambiente, planteo la mayoría de mis diseños usando la gama de colores TPG ( textile paper green ) de Pantone. Ya que contiene menos cromo y plomo en sus pigmentos.

 

Sobre mí,

 

Siempre me ha apasionado el uso del color. Creo firmemente que nos trae alegría y esperanza.

El arte en todas sus formas, siempre me ha interesado, por esa razón, dejé la Facultad de Medicina y me fui a estudiar teatro, diseño textil y de moda a París, donde viví más de una década.

Durante muchos años, olvidé mi lado creativo y trabajé en sectores dedicados al marketing, la exportación o la traducción.

Actualmente instalada en España, en 2016, decidí volver a mis raíces y adaptar mi formación a las nuevas tecnologías. Solía crear con gouache y pinceles, repitiendo manualmente cada variación de color, ahora utilizo Adobe illustrator y Photoshop.

Realizo estampados a medida, listos para usar bajo licencia, aplicables a  su logo, producto o marca.  

Como mi profesor solía decir, como artista, todo tiene que interesarnos. Me encanta el buen cine, los musicales, la poesía, la música clásica y toda la buena música en general, la comida sana, los documentales, algunas series de Netflix o HBO, la comedia, tocar el piano y componer algunas cosillas, la decoración, el pilates, aprender cosas nuevas cada día, pasear con mi perrita Nuki, el mar y las buenas conversaciones, sobretodo las que tengo con mi hermana y mi maravillosa sobrina Carmen.

Me apasionan la comunicación y los idiomas. Español, francés e inglés, me resultan familiares por igual. El catalán y el italiano en menor medida. Ahora me he lanzado el desafío de aprender japonés. Y también el de crear mi propia tipografía.

Dedico esta web a mi familia y especialmente a mi abuelita que siempre hizo todo con cariño y alegría. Espero que mi trabajo sea el mejor homenaje al único consejo que me dió año tras año: tener paciencia.

Gracias por visitar mi web.

Y que vivan los patterns!.

Gx.

Mi forma de liberar la mente, sentarme al piano y tocar a Bach.